Cómo llegar

Por aire

Los aeropuertos más cercanos son el de Málaga, a 113 kilómetros, y el de Gibraltar, a 56 kilómetros. Por supuesto que luego hay que desplazarse por carretera.

Por mar

Los puertos de la costa malagueña y gaditana. Según el lugar de llegada, por carretera, habría que desplazarse hasta el pueblo.

Por tierra

En tren

Las estaciones de tren más cercanas son las de Gaucín (a 14 kilómetros); y la de Algeciras (Cádiz), así como las intermedias entre Ronda (Málaga) y Algeciras (Cádiz) enlazando con la carretera A405.

En vehículo

Desde Málaga o desde Algeciras, por la autovía A7, en el kilómetro 142, en San Luis de Sabinillas, se toma la carretera A377. A 31 kilómetros.

Desde Málaga o desde Algeciras, por la autopista de peaje AP7, en la salida troncal de Manilva, se toma la carretera A377. A 26 kilómetros.

Desde Ronda (Málaga) por la carretera A369, a 37 kilómetros.

Desde Jimena de la Frontera (Cádiz), por la carretera A405, a 24 kilómetros.

Desde Algeciras (Cádiz), por la carretera A405, pasando por la Estación de San Roque, Castellar de la Frontera, Jimena de la Frontera y San Pablo de Buceite (todas en la provincia de Cádiz). A 67 kilómetros.

Bibliografia:

Por gentileza de Marco: Gaucín
Ver mapa más grande

Y para los que lo quieren todo clarito, pueden visitar Google Maps para tener la ruta desde su lugar de origen a Gaucín. http://maps.google.es/